Los testimonios aquí recogidos son escritos libremente por los miembros del Club Duando. En ningún caso son corregidos ni sometidos a ningún tipo de modificación. Cada cliente posee un usuario de acceso restringido que le permite expresar libremente su opinión sobre su experiencia con Duando.

Testimonios de miembros del club duando

Tener una web de calidad es posible

Hasta hace muy poco tiempo, pertenecía al grupo de personas que creían que tener una web era un privilegio de quienes podían permitirse pagar una cuantiosa cantidad. En lo personal, yo tenía ciertos conocimientos que me permitían hacer una web modesta, pero no el tiempo para invertir en ello por ahorrarme ese dinero. Conocer a Juan de Duando fue todo un descubrimiento, ahorre tiempo y dinero, dos valiosos activos que quien desee emprender o mantener su negocio debe tener en cuenta. Juan es profesional, cuenta con los recursos que te harán falta para que tu web sea receptiva y fiel a tu esencia, y además es una persona sencilla, cercana y servicial. Lo que más valoro de trabajar con un profesional como el, es que se anticipa a mis necesidades y me ahorra mucho tiempo con sus sugerencias y asesoramiento, cosa que con mi ritmo de trabajo agradezco enormemente. Hoy en día cuento con una web con la que me identifico y que consigue transmitir a mis clientes todo cuanto deseo mostrar de mi persona y mi trabajo... Vamos! que ya no hay excusa para que cualquiera tenga una web de calidad con satisfacción garantizada. Gracias Juan!!!

Nombre y apellidos: 
Natalia Salinas
Proyecto o empresa: 
Coach y terapeuta holística Integradora

Excelente la experiencia con Duando

Ya va para dos años...
Este es el tiempo que hace que conocí a Juan Soto, desde entonces venimos colaborando juntos en nuestros proyectos y poco a poco el Club Duando se va haciendo más grande gracias a tod@s.
Cada vez que pido consejo a Juan me responde de inmediato y siempre con su mejor intención, la capacidad que tiene para ponerse en el lugar del cliente es infinita, me hace ver tanto las cosas que están funcionando bien como las que he de mejorar o cambiar el enfoque.
Los miembros de Duando somos conscientes de que entre tod@s podemos ayudarnos a salir adelante unos a otros a través de ese "marketing sin fronteras" que fomenta el Club. El III Encuentro de miembros de Duando organizado la semana pasada es un buen ejemplo de ello.
Contar con el Club Duando es garantía de contar con gente que te aprecia y se preocupa por ti.
Gracias EQUIPO.
http://el-wlid.com/dreams/

Nombre y apellidos: 
Luis F. Tornes Hernando
Proyecto o empresa: 
Zapa Seguridad Vial

Mi primera experiencia Duando

Hola a todos, quería hacer extensiva y de manera pública mi primera experiencia DUANDO puesto que no ha podido ser mas positiva para mí. Culminó de sobra mis expectativas para ser la primera de muchas ya que estoy seguro de que vendrán muchas más. Cuando comencé esta andadura de la mano de Juan Soto y su equipo presentía que esto podría ayudarme mucho no solo a mi sino a las personas que ya formaban parte del club creando las sinergias que desde un primer momento han sido evidenciadas no tan solo para mi negocio si no para todos en general. Y estaba en lo cierto. Disfrutamos de una jornada amena y divertida pasando no solo por la presentación de nuevos proyectos que se incorporan al club, incluyendo el mío INVERTIR SIN MIEDO sino además una meditación, relajación final, que supo a poco, de la mano de Almudena Díaz. Invito a todo aquel que quiera poner en marcha su proyecto desde la seriedad y el convencimiento de que saldrá adelante que se una a nuestro CLUB DUANDO. Les garantizo que no se arrepentirán. Yo ya empecé. ¿A qué esperas? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo"

Antonio Barreto
Invertir sin Miedo
http://el-wlid.com/dreams/

Nombre y apellidos: 
Antonio Barreto Santana
Proyecto o empresa: 
Invertir sin miedo

Un día para recordar

Hubo un día, no muy lejano, llego a nuestras vidas la idea de hacer una página web y darnos a conocer al público, enseñarles quienes somos, que hacemos, y ofrecer a las personas que buscan lo que hacemos a contactar con nosotros.
Esa persona, comprometida, colaboradora, emprendedora, y lo más importante que está ahí día a día es el fundador del club Duando, Juan Soto; los principios fueron un poco complicados, (por parte nuestra), no subíamos fotos, no escribíamos, eramos un poco "despistados", "Vagos", " pasotas", entonces nos puso un compromiso, sino subíamos fotos y no dábamos movimiento a la página teníamos una penalización, lo cual nos activo, y debo confesar que alguna vez fuimos penalizados, pero sirvió para darnos cuenta la importancia y lo importante que es tener una pagina web y que el cliente y público este informado; por todo esto te doy las gracias.

Nombre y apellidos: 
Jacqueline Fernández Soto
Proyecto o empresa: 
Tapicería Jesús SL.