Recursos diseño web

Módulo Drupal: Special Menu Item

Módulo Drupal: Special Menu Item

El módulo "Special menu Item"  de Drupal  proporciona elementos de menú de marcador de posición y separador.

Un marcador de posición es un elemento de menú que no es un vínculo. Es útil con menús desplegables dinámicos en los que queremos tener un elemento de menú principal que no esté enlazando a una página, sino que actúe como un grupo de padres que agrupa algunos elementos de menú debajo de él.

etiqueta del recurso: 

Módulo Drupal: Imagecache Token

Módulo Drupal: Imagecache Token

Este módulo proporciona tokens adicionales para campos de imagen. Para cada estilo de imagen disponible, se proporcionará un token [node: field_image_field: style_name]. También es posible obtener propiedades de imagen como el ancho o la altura mediante el uso de símbolos como [node: field_image_field: style_name: height]

Este módulo es recomendado si se instala el módulo metatag

etiqueta del recurso: 

Módulo Drupal: XML sitemap

Módulo Drupal: XML sitemap
El módulo XML sitemap crea un sitemap que se ajusta a la especificación sitemaps.org. Esto ayuda a los motores de búsqueda a rastrear de forma más inteligente un sitio web y mantener sus resultados actualizados. El mapa del sitio creado por el módulo puede ser enviado automáticamente a los motores de búsqueda Ask, Google, Bing (anteriormente Windows Live Search) y Yahoo!. El módulo también viene con varios submódulos que pueden agregar enlaces de sitemap para contenido, elementos de menú, términos de taxonomía y perfiles de usuario.
etiqueta del recurso: 

Páginas