noticias

Guía básica de cómo interpretar los datos de visitas a nuestra web mediante Google Analytics

guía básica de manejo de Google Analytics

Existen muchas herramientas que nos permiten analizar las visitas a nuestra web. Desde el simple contador que se incrementa cada vez que nuestro servidor atiende una petición, hasta las herramientas que analizan indicadores como el origen geográfico de las visitas, el tipo de dispositivos desde el que nos visitan y un largo etcétera.

Sin duda una de las mejores herramientas que existen para hacer un análisis de las visitas a un sitio web es Google Analytics. Este servicio, gratis además, no tiene comparación con otras herramientas similares.

Séptimo encuentro de emprendedores Club Duando

Séptimo encuentro de emprendedores Club Duando

Mañana 17 de junio de 2017, coincidiendo con el último sábado de la primavera, se celebará el "séptimo encuentro de emprendedores del Club Duando"

Estas reuniones tienen como finalidad la de ser un punto de encuentro entre distintos emprendedores, especialmente aquellos con escasos recursos, que quieran compartir experiencias con otras personas que se encuentran en situaciones similares. Es una de las herramientas que Duando ha puesto en marcha bajo el paraguas del concepto de Marketing Sin Fronteras.