Nace el Club Duando, nace el "marketing sin fronteras"

Imagen del Club Duando

Desde hace varios meses en Duando venimos rondando la idea de crear una formula que permita, a todos aquellos que nos involucran en la estrategia de negocio de sus proyectos web, contar con una herramienta que aumente su visibilidad en la web y, además, les permita dar una cobertura publicitaria y gratuita a dichos proyectos. Con esa idea fundamental nace el concepto del Club Duando.

¿En qué consiste ese concepto de club Duando?

En Duando estamos convencidos de que sumar es mucho mejor que restar y, como no, que la unión genera fuerza, por tanto, mediante esta iniciativa se pretende que entre todos los miembros del Club Duando nos ayudemos a reforzar nuestras marcas. Esto requiere que incorporemos a nuestra estrategia digital el concepto de colaboración entre los miembros del club como una de nuestras propuestas de valor. "Yo aporto mi granito a cada miembro y cada miembro me aporta su granito a mi". Esto significa que cada uno de los miembros cederán un pequeño espacio en su web para insertar un enlace, claramente visible, dirigido al directorio en el que se encuentran las reseñas de todos los miembros del club.
Dadas las caraterísticas del modelo de negocio de Duando y del segmento de mercado al que se dirige, el Club Duando es una oportunidad "gratuita" de proporcionar cierta visibilidad a nuestros proyectos en Internet y, a medida que el número de miembros vaya creciendo, la visibilidad irá en aumento y el posicionamiento en los distintos buscadores crecerá de igual forma.
En todos los proyectos web pertenecientes al Club Duando aparecerá el icono distintivo siguiente:
y pinchando sobre él se accederá al directorio en el que podremos localizar todas las reseñas publicitarias de todos los miembros del club.
Si consideas que esta iniciativa puede ayudar a alguien de tu entorno no dudes en compartir este post en tus redes sociales favoritas. ¡Ayudanos a difundir esta iniciativa!

Si consideras que el contenido de este artículo puede ayudar a alguien no lo dudes ¡compártelo!.

Si nos proporcionas un correo electrónico recibirás puntualmente todas los artículos que se vayan publicando en Duando.net

Comentarios

Pienso que es un proyecto que ayudará un poco más a los/las que, como yo, estamos intentando hacernos un hueco en la web, la idea es que todos/as nos ayudemos entre todos/as.
Mis mejores deseos para el Club Duando. ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Muchas gracias Zapa

Con esa idea nace el Club Duando. Los que contamos con escasos recursos debemos optimizarlos al máximo y las iniciativas como esta nos ayudan a todos a obtener mucho a cambio de muy poco. En este caso el ROI es altísimo. En Duando confiamos en que esta iniciativa permita a todos los miembros del club ser mucho más visibles en esta selva en la que se ha convertido Internet.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta pretende discriminar entre un usuario humano y una máquina
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.