Nace Duando

Imagen de Juan Soto

Duando nace de la necesidad de reinventarse, de cambiar de aire. Corren tiempos difíciles para muchas personas y eso, que puede tornarse en un serio problema, porque lo es, también puede convertirse en un incentivo para EL CAMBIO, pero un cambio con mayúsculas, es el momento del cambio de los cambios. Cada día son más las personas que, en el ámbito profesional, deciden emprender un viaje en solitario. En muchas ocasiones las escasas posibilidades de encontrar un empleo por cuenta ajena, plantea un problema grave de subsistencia, y en consecuencia solo quedan dos caminos posibles: rendirse o reinventarse.

Duando surge desde una situación de este tipo y nace con el propósito de acompañar a otras personas que han decidido iniciar este largo viaje en solitario. Las formas de emprender han sufrido una transformación muy acusada en los últimos años, las nuevas tecnologías, las redes sociales, los nuevos métodos de generación de modelos de negocio, los cambios en los comportamientos de los consumidores, la ingente cantidad de información con la que estos cuentan y un largo etcétera, han provocado la necesidad de modificar también las formas de emprendimiento. Encontrar un hueco en este nuevo mundo parece complicado, pero utilizando las herramientas adecuadas podemos hacer que, todo este laberinto, se alíe con nosotros y ofrezca una oportunidad de incalculable valor a nuestro nuevo proyecto.

Si tienes una idea que resuelva algún problema o cubra alguna necesidad, ganas de trabajar y algún talento que ofrecer al mundo que te rodea, seguro que podrás vivir de ello. El viaje se promete duro, pero sin duda muy apasionante. ¿Quieres que te acompañe?

Juan Jacinto Soto Sánchez

Si consideras que el contenido de este artículo puede ayudar a alguien no lo dudes ¡compártelo!.

Si nos proporcionas un correo electrónico recibirás puntualmente todas los artículos que se vayan publicando en Duando.net