Magnífica jornada la vivida en el 7º Encuentro de Emprendedores de Club Duando

Imagen de los asistentes al 7º Encuentro de Emprendedores de Club Duando

Por lo general suelo salir bastante satisfecho del resultado de los Encuentros de Emprendedores de Club Duando, pero he de confesar que este último, celebrado el pasado sabado 17 de junio de 2017 ha sido especialmente bueno. 

Yo "abrí el melón" de las ponencias con unas recomendaciones sobre cómo escribir para Google o, como se suele denominar en ambientes del marketing digital "escribir para el SEO". Mi intención no era otra que la de complementar la valiosa información que aportó el amigo Angel Gallo en su ponencia de la pasada edición del encuentro "6º Encuentro de emprendedores de Club Duando"

Posteriormente la amiga Irene Ramos, experta en nutrición y especialista en comida vegana y fundadora del proyecto vive, come y ama, nos deleitó con una mágnífica ponencia sobre la importancia de tener presente los cambios estacionales de la naturaleza a la hora de diseñar nuestra dieta alimenticia.

Para finalizar, el amigo Rodrigo Degollada, experto coach de vida, nos puso a todos contra nuestras propias cuerdas. Esas que creamos con nuestros propios paradigmas.

Por cierto, en esta ocasión también contamos con una fotógrafa profesional, Natasha Bauhaus. Todo un lujo.

Lo dicho, jornada expectacular, sin duda el mejor encuentro de los habidos hasta ahora.

COMPARTE

Si consideras que el contenido de este artículo puede ayudar a alguien no lo dudes ¡compártelo!.